¿Está pensando contratar una agencia de detectives privados en Alicante? ¿Necesita encontrar pruebas que pueda posteriormente en un proceso judicial? ¿Será legal utilizar el informe de un detective privado en un juzgado?  ¿Y si después de contratar un detective no puedo usar la información que me entreguen?

 

Es normal que cualquiera se haga estas preguntas, sobre todo si nunca ha contratado los servicios de un detective. El temor a perder tiempo y dinero para realizar una investigación, y que luego los resultados de esta no sean aceptados en un juicio, es un freno común a la hora de decidir contratar a estos profesionales.

 

 

Los especialistas de la investigación privada en Alicante

 

Seguramente busca profesionales que le ofrezcan la máxima confidencialidad y discreción, pero también  eficacia y los mejores precios. Los investigadores del Grupo Arga Detectives le ofrecen eso, y mucho más losEs la agencia de detectives  en Alicante, que necesita para conseguir las pruebas que desea encontrar.

 

Los detectives privados del Grupo Arga Detectives, son profesionales,  especialistas en realizar investigaciones de todo tipo. Las investigaciones económicas y patrimoniales,  informática forense, personas desaparecidas, infidelidades o barridos electrónicos, son solo algunos de los servicios que le ofrecen.

 

 

Agencia de detectives en Alicante expertos en infidelidades. Informes con plena validez legal

Agencia de detectives en Alicante expertos en infidelidades. Informes con plena validez legal

Los detectives privados pueden ser una parte fundamental en procesos judiciales, y los profesionales de Arga detectives, poseen más de 10 años de experiencia,  aportando información y pruebas a sus clientes, que sin su intervención no habrían podido obtener.

 

El Grupo Arga Detectives, pone a su disposición la experiencia de los mejores profesionales de la investigación privada en Alicante, y la más avanzada tecnología, y realizarán cualquier investigación que se les encomiende con la máxima discreción,  entregándole la información y las pruebas que necesite,

 

¿En qué casos puedo contratar un detective privado?

Si necesitas conseguir pruebas para demostrar un hecho que está afectando  directamente tus intereses, siempre y cuando no sea un delito penal, puedes contratar a un detective privado,  que pueda encontrar la información o las pruebas que necesitas.

 

Si estás pasando por una situación que te está afectando emocionalmente o financieramente, o en cualquier otro aspecto, personal, familiar o laboral, entonces la opción de contratar un detective privado es algo perfectamente legal y normal.

 

¿El informe del detective privado puede usarse en un proceso judicial?

Como mencionamos al principio de este artículo, muchas personas que piensan contratar detectives privados dudan sobre la  legalidad de la información que consiguen estos investigadores,  y si estas pruebas e informes pueden o no usarse en los juzgados.

 

En el artículo 265.5, de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), se especifica de manera muy clara que, los informes elaborados y presentados por  detectives privados debidamente certificados, son documentos de prueba testifical. Esto quiere decir que, efectivamente, el informe del detective privado  puede usarse en un proceso judicial.

 

Los detectives del Grupo Arga Detectives están debidamente certificados ante la ley para ejercer como detectives privados, y al culminar el proceso investigativo, le entregarán un informe detallado, el cual, en caso de ser necesario, tendrá todo el poder y valor probatorio en un proceso judicial.

 

Así que no lo dude más, ¡Arga Detectives es la Agencia de detectives en Alicante que anda buscando!

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?