Los casos de competencia desleal son muy delicados, para ellos es recomendable contratar un detective privado especializado en el asunto y que pueda brindar las mejores soluciones para arreglar los daños con sus capacidades y herramientas que posee por su experiencia en el ámbito.

La competencia desleal es la relación o difusión de pruebas sobre la actividad, las prestaciones, establecimientos o las relaciones mercantil de un tercero que sean aptas para perjudicar un crédito en el mercado o reputación de la empresa, a no ser que sean verdaderas y pertinentes

En la agencia Arga Detectives te brindan servicios especializados para este tipo se situación que puede llegar a ser perjudicial.

¿Cuánto cuestan los investigadores privados en Madrid para un caso de competencia desleal?

¿Cuánto cuestan los investigadores privados en Madrid para un caso de competencia desleal?

Honorarios de un detective privado según el tipo de investigación que realice

Los precios de los honorarios de un detective privado varían según el tipo de investigación que realice y los recomendados por el tipo de actividad, son los siguientes:

  • Observaciones, controles y vigilancias:
    1. Seguimiento laboral
    2. Control de abastecimiento e incapacidades temporales
    3. Control de tiempo dedicado al trabajo
    4. Competencia desleal
    5. Absentismo laboral
    6. Control de conducta

Los honorarios son: precio por hora de detective (70,00 euros.), de 1 a 5 horas por detective y día (350,00 euros), por cada hora siguiente y detective (70,00 euros), y en días feriados o cuando el servicio produzca jornadas nocturnas en su totalidad se le sumara a los horarios discretos un 50%.

Los gastos para los casos anteriores son derivados de los desplazamientos que se produzcan, como: los derivados de dietas y desplazamientos, los derivados del alquiler de un vehículo si es necesario, el material video-gráfico y los gastos derivados de la aportación de las pruebas provenientes de algún registro público.

  • Búsqueda y localización:

La facturación de honorarios y gastos tendrá al mismo tratamiento que la actividad anterior, pero si la búsqueda es muy concreta se podría la tarifa mínima establecida de 5 horas.

  • Investigaciones tecnológicas:
    1. Patentes y marcas
    2. Contraespionaje industrial
    3. Controles técnicos
    4. Otras investigaciones de características similares

Los honorarios y gastos para los servicios donde se requieran observaciones o controles concretos de zonas, personas o vehículos, serán los mismos de la primera actividad antes nombrada.

  • Servicios de información:
    1. Informes pre-laborales (800,00 euros)
    2. Financieros a partir de (800,00 euros): informe de solvencias, alzamiento de bienes, localización de bienes embargados y otra información de características similares.
    3. Personales a partir de (1000,00 euros)
    4. Arrendamientos con rentas antiguas a partir de (800,00 euros): duplicidad de domicilio, subarrendamientos, subrogaciones, cesiones y traspasos, dedicación del inmueble, y otra información de características similares.
  • Asistencia a juicios:

Los honorarios se establecen de (220,22 euros) por detective, por las asistencias a los juzgados u otros organismos oficiales siempre que seo dentro de la comunidad autónoma, en otros puntos geográficos se determinara según la lejanía del despacho.

Estos son alguno de los precios que se pueden conseguir a la hora de contratar a un detective privado, existen más actividades de las antes nombradas pero son muy similares los precios a la hora de la contratación.

Conozca más sobre Investigaciones tecnológicas

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?