A la hora de un litigio familiar, nos gustaría saber cuanto vale un detective experto en custodia compartida y pensiones, ya que siempre queremos obtener el mejor precio. Pero hay que tener en cuenta que en el caso de los detectives privados, muchas veces lo barato sale caro, y no solo en el aspecto económico.

 

Hay que tener en cuenta que la experiencia, la capacitación profesional y los recursos y herramientas utilizadas en una investigación tienen un costo en dinero, pero no tienen comparación con la inmensa alegría y satisfacción que se siente al saber que un juzgado nos ha otorgado la custodia de nuestros hijos. Eso no tiene precio.

 

 

Detectives privados expertos en procesos de custodia y pensiones

 

¿Estas en proceso de divorcio y vas a exigir pensión para tus hijos? ¿Quieres la custodia compartida de los niños? ¿Tu ex no quiere pagar pensión y vas a ir a un juzgado a entablar una demanda? Debes tener muy claro que en todos estos procesos judiciales, las pruebas y evidencias presentadas son cruciales.

 

El juez va a basar su decisión no en los argumentos, sino en las pruebas presentadas. Usted puede estar segura de que su ex pareja pude pagar más de lo que ofrece como pensión, pero la justicia se impartirá según la contundencia de las pruebas presentadas.

 

 

¿Cuánto vale un detective experto en custodia compartida y pensiones?

¿Cuánto vale un detective experto en custodia compartida y pensiones?

Y contratar los servicios de una agencia de detectives privados puede inclinar la balanza a su favor. Un detective privado experto en custodia compartida y pensiones puede conseguir y aportar las pruebas que van a apoyar sus argumentos en un caso de custodia o de pensiones, y no es cuestión de buscar los más baratos, sino los mejores.

 

Se trata de sus hijos y ellos merecen lo mejor que usted pueda ofrecerles. Si usted tiene sospechas de que los menores sufren maltrato físico o psicológico, o cualquier amenaza a su seguridad, por parte de la otra parte involucrada, un detective privado puede conseguir las pruebas que le ayudarán a demostrarlo.

 

Los servicios de los detectives privados también son muy útiles para demostrar que su ex pareja ha mentido a la justicia sobre su capacidad financiera, para no pagar la pensión a sus hijos, o pagar una cantidad menor a la exigida. El detective puede descubrir y probar la verdadera situación económica de su ex.

 

Y para garantizar que su caso tenga unas bases solidas y se incline a su favor, usted debe asegurarse de contratar los mejores profesionales. La empresa de detectives debe poseer una licencia que los acredite legalmente y poseer  amplia experiencia en procesos de familia.

 

¿Son muy caros los detectives  expertos en casos de de pensiones y custodias?

 

Si quiere que los derechos de sus hijos menores sean respetados, los investigadores especialistas del Grupo Arga Detectives pueden apoyarle en ese proceso tan tenso y difícil, como es el caso de las disputas de custodias y pensiones.

 

Para conocer el costo de sus servicios profesionales, puede solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

 

            ¡No dude más!  Los especialistas en custodia compartida y pensiones en Madrid son los detectives del Grupo Arga Detectives.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?