Las sociedades con múltiples personas, con el tiempo, suelen necesitar investigaciones empresariales, puesto que muchas veces, los socios no cuentan con estatutos sociales bien definidos, por desconocimiento u omisión. Y cuando se presentan estos inconvenientes, siempre es difícil que todos lleguen a una conciliación.

Si tiene inconvenientes con su socio y le están robando, es porque no tiene reglas claras para el trabajo, y además no tiene un buen control de su negocio. La solución está en contratar un investigador.

¿Cómo debe actuar ante un robo en su empresa hecho por su socio? Necesita detectives especializados en investigaciones empresariales

Si su participación en la empresa es minoritaria, es algo complicado realizar un trabajo de investigación por su cuenta, porque si tiene sospechas de que su socio le está robando, no hay nada que exima a los demás a estar de acuerdo. La idea es que todos se unifiquen y soliciten ayuda a detectives especializados en investigaciones empresariales.

Para evitar caer en un espiral de mentiras y manipulación, lo más correcto, es que si tiene dudas al respecto, acuda por ayuda ante profesionales, como lo son los detectives, que lo pueden asesorar sobre lo que está sucediendo.

Normalmente cuando existen robos, es probable que más de una de las partes que conforman la sociedad estén involucradas, esta complicidad es difícil de detectar o confirmar, por lo que es necesario dejar ese trabajo en manos de expertos, específicamente, en investigadores privados.

Hemos creado una sociedad entre varios amigos, pero sospecho que uno de mis socios nos está robando. Solicito presupuesto de investigaciones empresariales

Hemos creado una sociedad entre varios amigos, pero sospecho que uno de mis socios nos está robando. Solicito presupuesto de investigaciones empresariales

Bajo el contrato de confidencialidad un detective, solo tendrá contacto con usted que es el interesado en la investigación, y los resultados así como las pruebas serán mostradas tras el informe final, para que le sirva como soporte ante cualquier situación.

Por ello, muchas agencias de detectives privados cuentan con abogados, que pueden asesorar al cliente, de forma integral para que conozca las acciones legales, que puede tomar en contra de la persona que comete el delito.

Al solicitar un presupuesto de una investigación empresarial en Grupo Arga Detectives sea lo más claro posible

Al solicitar un presupuesto en Grupo Arga, debe ser lo más claro posible ante la situación, ya que la comunicación efectiva entre el cliente y el detective, es fundamental para elaborar el plan a ejecutar.

No solo se trata, de investigar la vida personal del socio, pues el detective del Grupo Arga Detectives, debe ser muy discreto para acceder a la vida laboral de esa persona, porque puede que todo sea en complicidad con el resto de los socios.

Dejando así a la persona afectada, sin apoyo dentro de la misma empresa, para aprovecharse de su condición de socios mayoritarios, para pasar por encima de las opiniones y derechos del socio minoritario.

El detective privados que se especializa en investigaciones empresariales, será el profesional que recaudara todas las pruebas necesarias, para resolver la situación de robo o desvío de fondos ante un juzgado, ya que cuentan con las competencias necesarias para realizar esta actividad, dentro de los límites que establecen las leyes de España.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?