Los detectives privados sabemos lo importante que es la familia para todos los individuos del mundo y en especial para los que vienen a nuestro despacho, y es por eso que tomamos estos temas con total seriedad y le damos siempre una alta prioridad para ser resueltos.

Al momento de tener hijos nosotros mismos pasamos a estar en un segundo plano, es por ello que si crees que tu hijo se encuentra en una situación no tan favorable y no puedes probarlo por ti mismo para que se tomen las acciones debidas no dudes en contratar los servicios de un detective privado experto en investigaciones familiares.

¿Después del nacimiento del bebé no todo fue tan perfecto como esperabas?

Luego de que nace un bebé en la familia las cosas pueden ir tanto buenas como malas, todo dependerá del nivel de relación que se haya tenido antes del embarazo y si de verdad estaban preparados para hacer una familia juntos, y es que muchas veces los bebés llegan antes de lo que llegamos a imaginar, pero esto no quiere decir que sea algo malo.

Separarte de la madre de tu hijo en el siglo XXI no es un pecado, al menos no debería ser visto así aunque hay quienes aún juzgan estas situaciones. El sexo se ha vuelto algo tan casual que un leve descuido con cualquier persona con la que no quisieras tener un hijo pero si placer sexual puede resultar en que te conviertas en padre pronto.

 

Mi hijo de 18 meses convive con mi suegra y no con mi ex mujer. Necesito detectives privados para demostrar eso

Mi hijo de 18 meses convive con mi suegra y no con mi ex mujer. Necesito detectives privados para demostrar eso

Los detectives privados no juzgamos para nada esta situación, y es por ello que te apoyamos en este sentido y te queremos decir que porque te hayas separado de la madre de tu bebé no quiere decir que hayas perdido derecho de opinar y decidir qué es lo mejor para él en su crecimiento y en su vida.

¿Crees que tu exmujer está dejando al bebé con su abuela y no le está dando la atención necesaria?

Lo común es que cuando se acaben las relaciones los niños, y en especial si son tan pequeños, queden a vivir con la madre. Aunque hay algunos casos esenciales donde con la ayuda de los detectives privados expertos en investigaciones familiares logran demostrar que con la madre no están bien del todo y la custodia pasa a ser del padre.

Un niño de 18 meses es para que esté con su madre, pero sí en cambio esta ha decidido lanzárselo a su abuela como si fuera una mascota y olvidarse de él totalmente entonces puedes alegar que es un descuido, motivo por el cual pueden darte más relevancia en la custodia del niño.

Si lo que necesitas probar es el abandono de tu ex mujer a tu niño de 18 meses (o inclusive más grande) un detective privado experto en investigaciones familiares podrá ayudarte. No debes sentir miedo o que no puedes reclamar por tu bebé, porque te has separado de la madre, no del niño. Sigues siendo su padre y debes velar por su bienestar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?