O también conocido por cliente fantasma o misterioso el “Mystery shopping” es una de las técnicas de los detectives privados o de los empresarios que usan para visitar sus propias empresa o empresas que necesiten de obtención de información por perdidas, hurtos o cualquier tipo de amenaza que este interfiriendo con su agencia. Este procedimiento se encarga de observa detalladamente lo que pueda pasar haciendo diferente preguntas donde el empleado y el trato así como el manejo de la  empresa se vea complemente. Esto va escrito en un informe casualmente ya que es una de las muchas maneras en el que el empresario puede ver lo que pasa detalladamente.

Esta técnica es muy usada en los investigadores privados que son contratados para la supervisión de empresa o estudios laborales que necesiten atención. Esta es una práctica la cual los detectives privados llevan mucho tiempo ejerciéndola ya que es una manera rápida y discreta de saber todo lo que pueda o esté pasando en una empresa, nosotros el grupo Arga detectives contamos con los mejores profesionales para este ámbito ya que contamos con los investigadores mejor preparados para hacer este tipo de investigaciones en las que usted puede estar tranquilo que no se sospechara nada.

CONTROL DE CALIDAD

   

MYSTERY SHOPPING

MYSTERY SHOPPING

    Nuestro personal cuenta con los mejores investigadores privados para hacer un control de calidad adecuado ya que esto se basa en averiguar los errores que haya en productos o cualquier tipo de servicio donde el cliente se haya afectado. Ya que una de las principales funciones es asegurar todo el servicio para que cumplan con todo los parámetros exigidos por el control de calidad. Nuestra agencia de detectives privados cuenta con el personal calificado para hacer estas investigaciones y saber si los productos o servicios están completamente calificados y preparados para ser recibidos.

Cada producto que no esté completamente factible para ser entregado será devuelto con una investigación privada a  fondo de los productos ya que nuestros investigadores privados profesionales se encargan de que todo esté en el completo orden por esta misma razón se hace un análisis en un informe donde se muestren todos los detalles y problemas que se encuentren durante el proceso de investigación para así tener una mejor visión de lo que se corrigiendo y de los productos que estén defectuosos.

            DETECTIVES LABORALES EN MADRID

Los detectives son profesionales que laboran en el ámbito de las investigaciones privadas por esta razón los investigadores en Madrid son los más calificados para todo tipo de investigación privada y no solo eso sino que cuentan con un amplio conocimiento y experiencias así como herramientas que utilizan en su ámbito laboral, estos profesionales van en la ayuda de las personas que necesiten investigaciones privadas. Los investigadores profesionales practican diferentes cursos para que su labor sea mucha más certero y preciso ya que nuestros profesionales buscan la manera siempre de que su servicio sea el mejor y más beneficiario para los clientes ya que ese el primer objetivo de un profesional elaborador.

 

Conozca más sobre Agencias de Detectives

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?