En la actualidad las empresas se encuentra bajo la sospecha de estar siendo espiada debido a diversos factores de  riesgo a las cuales se encuentran expuestas , siendo una de las más frecuentes  hoy en día , por lo cual muchas empresas prefieren contratar servicio de vigilancia privada para objetos, individuos y evitar la incorporación de agentes espías de manera ilegal.

El contar con detectives privados expertos en informática , es un privilegio ya que cuentan con un conocimiento en este tipo de situaciones y pueden apoyarte en la solución más efectiva  y sencilla para actuar bien sea mediante sanciones o simplemente corregir e instalar los correctivos adecuados en la empresa .

¿ Cómo pueden determinar si han intervenido las líneas de mi empresa?

  1. La manera más práctica y sencilla es a través de un barrido electrónico  el cual se  trata de una operación  mediante el uso de herramientas que pueden detectar  si existen equipos espías  por ejemplo : micrófonos, intervención de terminales de líneas telefónicas y entre otros más que ponen en riesgo la seguridad de nuestra empresa así como la de nuestros empleados.

¿Cómo puede ayudarme un barrido electrónico ?

 

          Necesito un análisis de terminales porque sospechamos que nos han intervenido las líneas de nuestra empresa. Cuanto nos cuesta?

Necesito un análisis de terminales porque sospechamos que nos han intervenido las líneas de nuestra empresa. Cuanto nos cuesta?

El barrido electrónico es la única en que puede ayudar para este tipo de situaciones, su uso adecuado permite encontrar cualquier equipo espía no solo en terminales de líneas telefonicas si no en otros lugares que se encuentren expuestos de nuestra empresa tales como :  sala de junta o cualquier oficina donde se reunan altos directivos.

Se debe estar atento que  solo dicho de manejo de la herramienta de barrido electrónico deve ser realizado solo  por un detective privado informático capacitado , siendo los únicos  profesionales que tienen el dominio de ejecutar estos programas. Si efectuas una contratación con agencia que no cuente con la licencia puede generar inconvenientes por no contar con las credenciales necesarias.

Es por ello que solo  un perito informático es el más capacitado para ofrecer un informe final con cada uno de las evidencias encontradas , así como también dar a conocer el autor del equipo espía  y determinar los motivos por los cuales se efectuó este tipo de hecho.

Grupo Arga Detectives  : Cuenta con los experto en peritos en informática

El Grupo Arga Detectives es una agencia que cuenta con una trayectoria de  más de diez años en el area de las investigaciones privadas, en cuanto a los peritos en informática llevan solo un corto tiempo en el manejo de estas herramientas , sin embargo cuenta con los mejores expertos para empresas que se encuentren bajo sospechas de estar bajo espionaje.

Loscontratos han sido completados con mucho éxito, o que ha permitod un eficiente  respaldo al cliente y contar con el apoyo y la seguridad  por parte de la agencia de detectives privados brindando unos resultados garantizados y  calidad de sericio ente cualquier solicitud que se le confie.

Los costos son muy bajos en comparación con otras agencias de detectives privados , solo solicita tu presupuesto sin costo alguno y una asesoria ante la situación presentada , así que no hay excusa para no hacer la contratación  cuentan con teléfonos contacto en cada una de sus oficinas  comerciales , a través de la web con formularios que permitiran el contacto en corto tiempo.

La manera más rápida y efectiva de contactarlos es al dirigirse sus oficinas comerciales ubicadas en todo el país y así contar con la asesoría gratis y emisión de tu presupuesto de forma inmediata , esto sin ningun tipo de compromiso. Esperemos que el artículo haya cubierto cada una de tus interrogantes y sea de gran utilidad.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?