Una de las investigaciones más frecuentes que contrata una de las partes de un matrimonio es un detective privado que se especialice en infidelidades, pueden ser por motivos infundados por la pareja o por simple imaginación.

La infidelidad causa desequilibrios psicológicos, esto debido a todas las emociones que vive la persona en el tiempo que piensa que su pareja le es infiel, por su seguridad y tranquilidad mental puede contar con un detective privado que ayude a descubrir la verdad.

¿Cuál es el papel que juega un detective privado experto en infidelidad?

Cuando se sufre de infidelidad para poder resolver o tener la certeza de lo que sucede se debe recurrir a un tercero, en este caso sería un investigador privado, el cual ayudara a descubrir la infidelidad de manera concreta. El papel que juega el detective es muy importante para la relación de la pareja.

El detective privado experto en infidelidades se encarga de seguir, vigilar y reportar las actividades que realiza la persona infiel. También pueden referir al afectado a un psicólogo que los ayuden a superar esta penosa situación.

 

Si necesita ayuda profesional con nuestros detectives privados expertos en infidelidades en Madrid, consúltenos

Si necesita ayuda profesional con nuestros detectives privados expertos en infidelidades en Madrid, consúltenos

Tipos de infidelidad

El acto de infidelidad puede presentarse en varias formas, y por diversos motivos, algunos de los motivos son la monotonía, falta de atención y compresión entre la pareja, desconfianza. Los dos tipos de infidelidad más comunes son la infidelidad emocional y la infidelidad sexual.

La infidelidad emocional

Consiste en que el infiel utiliza las redes sociales más de lo normal, se encuentra pareja por la web, comienza el coqueteo, las ganas por ver a la otra persona, querer hablar más tiempo. Este tipo de infieles se comienzan a preocupar mucho más por su aspecto físico, tienen nuevos hobbies.

La infidelidad sexual

Consiste que el individuo se encuentra con la persona la cual está siendo infiel y mantienen contacto físico, el infiel puede besar, tocar, mirar y tener sexo con la persona con la cual engaña a su actual pareja. Aunque ambos casos son de infidelidad uno es más grave que el otro.

¿Un detective privado experto en infidelidad nos puede asesorar antes de contratar su servicio?

El trabajo de un detective privado es seguir cautelosamente a una persona y entregar información veraz de lo investigado, también se dan la tarea de asesorar o aconsejar si su pareja le está siendo infiel vagamente, esto lo pueden hacer mediante la información que se les da en el momento de ir adquirir información.

De este modo el cliente puede tener mayor seguridad o estar completamente convencido en que invertirá en un servicio que lo ayudar con un problema real y no solo suposiciones infundadas por pistas y actitudes falsas creadas por la imaginación.

En muchas agencias los detectives privados tienen prohibido realizar este tipo de asesorías gratuitamente, en Grupo Arga Detectives ayudan a sus clientes desde el primer momento asignándole un detective privado expertos en casos de infidelidad, de este modo el cliente se siente más tranquilo y comienza a confiar en el detective que lo ayudara en el caso.

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?